Dejo en el buzón...

 


En la red puedes encontrar cientos de webs y blogs de filosofía.

Cuidado: lo que está en la red no es necesariamente verdadero, ni necesariamente riguroso. En ella se contonean, como en la vida, muchas perspectivas...algunas triviales o falaces o tendenciosas o perniciosas. Otras no.


Páginas que me han parecido de interés




  1. “Recién”, como díría Messi, conocí

  2. auladefilosofía.net (y si no pones aula de filosofía de Eugenio Sánchez Bravo). Es una página de un compi extraordinaria. Por decirlo brevemente. Gracias Eugenio. Te queremos.

  3. elprofedetica.es (La página de mi compañero del IES. Juan Lara del Puerto de Santa María, maestro de lides informáticas y más, Miguel Pineda, por delante)

  4. filosofaralos16.webnode.es (Una maravilla, cómo no, de Jesús Ayuso)

  5. wikipedia.org: Todos la conocéis. Se trata de una enciclopedia libre. En ella puedes encotrar mucho de filosofía, aunque a veces no es muy rigurosa y siempre algo elemental.

  6. filosofia.org Filosofía en español de la Fundación Gustavo Bueno. Gustavo Bueno es un filósofo español de corte materialista (pronto entenderás bien el sentido del término) y, por lo que he visto en las últimas entrevistas, algo culturalmente desviado. Por decirlo suavemente.

  7. Torredebabel.(no estoy seguro)con/es Esta página es de Javier Echegoyen Olleta... un profesor de filosofía que me gusta especialemente por su claridad y su rigor. A  ver qué te parece a ti. Tiene mucho material para alumnos de bachillerato.

  8. Página de Filosofía II del Ministerio de Educación y Ciencia (va, por hacer algo la pelotilla)

  9. webdianoia Otro enlace para Filosofía en el Bachillerato. No la tengo muy vista pero bueno, podemos descubrirla juntos y, si llega el caso, equivocarnos junos. ¡Qué bonito! ¡Qué bobada!

  10. http://etimologias.dechile.net Pues sí, lo has adivinado. Va de etimologías, La vida secreta de las palabras. Gracias Isabel.

  11. http://utubersidad.com  Artículos sencillos de una amplia gama de disciplina presentados por eminentes, profesores y eminentes profesores... Para curiosos.

  12. Poesía visual. Antonio Catlino. Búscalo. Es extraordinario. Un iluminati  (perdónae Antonio por el piropo)

        prueba: http://pvenelauladefilosofia.jmdo.com